Usuario
Contraseña
 

En MARIÑO, empresa especializada en el transporte de mercancías peligrosas y residuos peligrosos, estamos convencidos de que para prestar el servicio que los mercados nacionales e internacionales solicitan, es necesario que la idea de gestión integrada esté presente en todas las actividades y decisiones de la organización y que todo el personal asuma que cada uno es responsable dela calidad de su propio trabajo.

La calidad no es sólo prestar un servicio competitivo, que satisfaga los requisitos del cliente y sea rentable. La protección del medio ambiente y la prevención de riesgos en materia de Salud y Seguridad Laboral, son indispensables para que podamos hablar de calidad en el servicio.

La dirección de MARIÑO asume la protección del medio ambiente y la prevención de riesgos en materia de Salud y Seguridad Laboral como una de sus principales responsabilidades. Ello implica un claro compromiso de cumplimiento de la legislación y otros requisitos referidos a calidad, medio ambiente y seguridad.

El compromiso de nuestro sistema de gestión dirige nuestros esfuerzos para la consecución de los siguientes objetivos en calidad, medio ambiente y seguridad:

  • Entendemos los requisitos legales como un conjunto de mínimos a cumplir y dentro de nuestras posibilidades, aspiramos a una mejora continua en los tres ámbitos, especialmente en la protección medioambiental, en la prevención de la contaminación, en la atención al cliente y en las condiciones de seguridad del medio laboral. Nos comprometemos a hacer un uso racional de las materias primas y los recursos naturales: energía, agua...
  • Intentaremos minimizar la producción de residuos, haciendo especial hincapié en los peligrosos, reutilizando y reciclando siempre que técnica, económica y medioambientalmente sea posible.
Periódicamente se revisa todo el sistema, de forma que se detecten los puntos débiles y se pueda disponer de las acciones necesarias, documentando los avances realizados. Nuestra política se comunicará a todo el personal y a todos aquellos implicados y afectados por nuestra actividad, estando a disposición del público en general.

 

  Polígono Industrial de Asipo, c/A-2 - 33428 - Llanera - Asturias - España
Tlf : +34 985 263 284 - Fax : +34 985 265 917 :: e-mail: marino@trmarino.com

Aviso Legal